Nadar de Noche: Hacia aguas no tan desconocidas

El momento del debut discográfico para una banda debe ser excitante y gratificante. Sin embargo, tiene un costado complejo e incierto que ese mismo grupo de personas no puede manejar. Nadar de Noche está en esa disyuntiva, con su single debut pega un salto hacia aguas desconocidas.

La formación de esta banda nacida en 2019 cuenta con: Julieta Limia: bajo, Lucas Tunder: voz, guitarra y sintetizadores, Luis Zunino: batería y percusión, Nicolás Aimo: sintetizadores, samples y percusión y Sebastián Ayala: Guitarra y coros. Músicos con experiencia en bandas como Acantilados, Archipiélagos y Fin del Mundo.

«Otra forma» es el nombre de esta canción debut. A lo largo de los casi cuatro minutos de duración, el pop electrónico convive con lo instrumental. El concepto de lo acuático está presente y su sonido invita a bucear en lo profundo. El material fue grabado y mezclado por Felipe Quintans en estudio Resto del Mundo y masterizado por Edu Bergallo.

Mientras suena este adelanto, Nadar de Noche sigue trabajando en «Resto del mundo», su primer disco de estudio. El mismo será editado por Casa del Puente Discos y contará con el equipo técnico nombrado en el párrafo anterior, el cual presenta grandes credenciales a lo largo de su carrera.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Las Sombras + Miranda Johansen en Niceto Club: Luz y Sombras