Música externa: Jonas

Esta es la oportunidad de traer una opción muy lejana, desde Escandinavia puntualmente. Jonas, apodado «El Padrino del Soul Escandinavo», nos trae su nuevo material junto a Lee Scratch Professer. El disco se llama «4ward fast to Future», un EP de 4 canciones que vale la pena escuchar y disfrutar de manera relajada».

Jonas es un artista danés, que tuvo a Stevie Wonder como su horizonte artístico. Desde los 11 años lo marcó, y a partir de allí comenzó a meterse en el mundo musical para trabajar en varias bandas. A partir del año 2004, con su disco «Sweet dreams guaranteed» desandó el camino solista, el cual lo llevó a la obtención de numerosos premios y varias giras alrededor del mundo.

La globalización y las herramientas digitales dan la posibilidad de que Jonas esté expandiendo sus lazos y comience a trabajar con artistas de América Latina y España, lo cual augura un futuro promisorio en el corto plazo, y porque no una gira por estos lados. A estar atentos, ya que pronto puede haber novedades.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
El Linkeador: Chismes del Rock Sinfónico