Mucha historia en la tarima

Los Cafres en La Trastienda

El escenario de la Trastienda se vistió de gala para recibir a una banda ya casi legendaria en el mundo del reggae, con 30 años de trayectoria. De la mano de Guillermo Bonetto, y con entradas agotadísimas, se presentaron Los Cafres para repasar todos sus clásicos, incluso los de su último disco publicado en 2016, “Alas Canciones”.

Una velada con todos los condimentos, saxo acompañando, instrumentos tranquilos, crearon el clima característico del género invitando a los presentes a corear sin parar cada uno de los temas.  Demostrando una conexión constante con sus fanáticos, que no dejaban de grabar celulares en alto cada uno de los momentos del show, Guillermo tomó con sus manos uno de esos teléfonos para hacer un “vivo” en Instagram y compartir desde la cuenta de su fan, una pequeña parte de la noche en primera persona; sin duda, fue uno de los momentos más ovacionados por todos. Si hablamos de ovación no podemos dejar de mencionar el plus de actualidad política, cuando el líder de la banda hizo mención al acontecimiento histórico que vivió el país en la semana, refiriéndose a la lucha de las mujeres unidas en el Congreso por la media sanción al aborto legal.

Un poco más de una hora y media de clásicos como “Aire”, “Mostrame como sos”, “Dale”, “Tus ojos”, “Casi que me pierdo” entre otros, demostraron que a pesar de los años, esta banda esta más vigente que nunca y con un público en constante aumento, que esperan ansiosos el próximo encuentro.

Más artículos
Tengo un pase, puedo invitarte a Obras