Mr. Big visita el Teatro de Flores

En el marco de su gira mundial “Defying Gravity World Tour”, el domingo 27 de agosto Mr. Big presenta su último disco de estudio en el Teatro de Flores, donde también repasará sus grandes clásicos cosechados a lo largo de su carrera musical.

La carrera de Mr. Big comenzó en 1988 en Los Angeles, creciendo y consolidándose en cada producción musical emergida. Se reconoce a la banda por el espectro amplio de estilos de rock que imaginan y ejecutan, solo siendo logrado por los míticos músicos que la integran. Siendo sus integrantes Paul Gilbert, uno de los guitarristas más rápidos del mundo, Billy Sheehan, galardonado durante 27 años consecutivos como “Mejor Bajista del Mundo”, el vocalista Eric Martín quien además de su gran voz es un gran compositor desde la adolescencia, y el batero Pat Torpey quien ha tocado con músicos reconocidos a nivel mundial.

A solo un mes del lanzamiento oficial del cd “Defying Gravity”, el 27 de agosto el barrio de Flores se viste de rock a partir de las 19hs y planea dar una cálida y esperada bienvenida a Mr.Big. Con tickets a la venta por el Sistema All Access y todos sus puntos de venta, también se pueden conseguir en Locuras (Once, Flores, Morón),  La Estaka (Quilmes) y Metalmanía (Microcentro).

Más artículos
Community