Mon Laferte lleva su música a La Plata

Mon Laferte regresa a Argentina y, en esta oportunidad, se embarcará en una gira por nuestro país en el mes de septiembre, con la que hará escala en la ciudad de La Plata. La ascendente artista chilena ganadora del Grammy Latino presentará las canciones de su último álbum “La Trenza” y repasará sus hits, incluyendo su reciente lanzamiento “Antes de ti”.

Esta será la segunda vez que Mon se presente en Argentina, su debut en vivo se produjo en julio de 2017 en la sala Groove, donde Mon agotó las localidades del local de Palermo con escasa publicidad. Luego llegó su álbum “La Trenza”, que ahora la lleva nuevamente a recorrer el mundo. El primer single del álbum fue “Amárrame”, canción que compartió a dúo con Juanes, le significó el galardón del Grammy Latino como Mejor Canción Alternativa.

Mon Laferte es una de las artistas con mayor proyección de la escena musical latina. Nacida en Chile y residente en México, su música es una fusión de estilos clásicos de nuestro continente con ritmos del pop contemporáneo. Su presentación en La Plata será el miércoles 26 de septiembre sobre el escenario del Teatro Coliseo Podestá, y las entradas se encuentran a la venta por sistema Plateanet.

Más artículos
Overkill en Teatro Flores: Verano y thrash metal del bueno.