Mix Imperativo: Una sesión con la historia

La música nacional tiene lugares míticos, allí se suscitaron momentos inolvidables y encuentros que perdurarán en la memorabilia de nuestra cultura. El Estudio Ion es uno de ellos, y en él estuvieron los chicos de Mix Imperativo grabando su nuevo material, una sesión que ya podes disfrutar en todas las plataformas digitales.

Este trío integrado por Gonzalo Ortale en voz y guitarra, Tiago Sclauzero en batería y Valentino Ortale en bajo y coros, nació en 2017 en el barrio de Floresta, y a partir de allí comenzó a trabajar en la construcción de un sonido. Son varios los singles que ya tienen editados, y seguramente estarán en camino de su primer material.

Mientras tanto podemos disfrutar de este trabajo de altísimo nivel, las canciones incluidas en la sesión son: «El marino», «A la deriva» y «Volver al tiempo». Un material que oficia de carta de presentación más que interesante para Mix Imperativo. Los chicos ya han competido en varios certámenes y han sido postulados para los Premios Gardel. Pequeños objetivos que se van cumpliendo y abriendo puertas de cara al futuro.

A continuación te compartimos el material entero para que puedas disfrutarlo y enterarte un poco de otra nueva propuesta de nuestra escena.

Más artículos
Club de Haters y su debut