Miranda-16

Miranda! y un nuevo hito: Movistar Arena

La reconocida banda argentina Miranda! ha emocionado a sus seguidores al revelar que ofrecerán dos conciertos en el Estadio Movistar Arena. La noticia fue dada por Ale Sergi y Juliana Gattas durante su impresionante actuación en la segunda jornada del Lollapalooza, ante una audiencia de más de 70 mil personas.

Los conciertos están programados para el jueves 20 y el viernes 21 de junio, y serán producidos por DF Entertainment. La preventa exclusiva para clientes del banco Santander, con la posibilidad de pagar en seis cuotas sin interés a través de tarjetas Amex, comenzará el martes 19 de marzo por 24 horas o hasta agotar stock. La venta general iniciará al día siguiente, el miércoles 20 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, también disponible en movistararena.com.

Por estos días, la banda está girando por algunas provincias argentinas para luego emprender un recorrido por Guatemala, El Salvador y México, entre otros países demostrando la vigencia y el crecimiento obtenido en los últimos tiempos.

Este será un momento histórico para Miranda, ya que será su primera vez en el escenario del Arena. Después de una serie de exitosas presentaciones en 2023 con su último álbum «Hotel Miranda», incluyendo un mega show en el Estadio de Ferrocarril Oeste para cerrar el año, la banda promete ofrecer dos noches inolvidables para sus fans en el Movistar Arena.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Esa voz tan particular