Miranda! en Quality

MIRANDA! vuelve a Córdoba

El dúo pop regresa a Córdoba después del lanzamiento de su nuevo sencillo “DOS” en colaboración con Dillom, estrenado el 26 de agosto, en el que juegan con la estética ochentera y con referencias a Thriller en su videoclip. Apostaron por la historia de una noche romántica en la que lo grotesco y sangriento se combina para crear un tema divertido y pegajoso.

Ale Sergi y Juliana Gattas conforman el grupo, una de las bandas más importantes del pop nacional, que es creador de himnos como “Don”, “Perfecta” y “Ya lo sabía”. Activos desde el 2001, desde entonces han editado 8 álbumes de estudio, 6 discos en vivo y múltiples sencillos con diferentes artistas como Julieta Venegas, Juan Ingaramo, y ahora junto a uno de los artistas jóvenes del momento.

Miranda! se presentará en el Quality Espacio el día miércoles 23 de noviembre a las 21:30hs, donde se cuenta con el aforo de 3.500 personas y ya hay pocas entradas, que rondan entre los $3.000 y los $6.000 pesos más gastos. Los tickets están a la venta en la página del Quality.

En esta nueva fecha en la provincia harán un recorrido por su extenso repertorio y se encargarán de hacer bailar a todos los invitados.

Más artículos
Linnen
Linnen: Un jet para cumplir el sueño del pibe