Miranda repasa sus inicios en La Plata

Dieciocho años después de haber iniciado una revolución pop en la música nacional, Ale Sergi y Juliana Gattas desempolvan los 2 primeros discos de Miranda! para dar un show especial para melancólicos y fanáticos.

«Es mentira» asomó en el año 2002 y fue la opera prima del ahora dúo. Con canciones pegadizas y altamente bailables, Miranda! fue abriendo su propio camino de la mano de los singles «Bailarina» e «Imán». Dos años más tarde, apareció el disco que los terminó de reafirmar como la gran banda pop: «Sin restricciones» les dio fama internacional a una increíble velocidad, de la mano de «Don» y la famosa guitarra de Lolo. A partir de ahí llenaron estadios, formaron parte de varios festivales importantes en Latinoamérica y se presentaron en casi todos los países de América.

Porque vale la pena rememorar las grandes canciones de sus inicios, esas que los hicieron llegar a donde están hoy, Miranda! presenta «Es mentira» y «Sin restricciones» en vivo y por última vez el próximo viernes 12 de Abril sobre el escenario del Teatro Sala Opera de La Plata. Entradas anticipadas con descuento en Jason (La Plata), Locuras (Once y Morón), boletería del Teatro y a través de sistema livepass.

Más artículos
Juaco Canteli: «Todos tenemos esa chance de cambiar las cosas, de mejorar aquello que nos pone mal o nos afecta»