Milagros Yogarock

Milagros Yogarock: De cara a la libertad y a la experimentación

Un hecho fortuito que hizo reconfigurar una vida artística, la pandemia modificó muchos planes y cambió rutinas y caminos. Milagros Capdevila fue una de las personas afectadas con todo este reordenamiento. Allá por diciembre de 2019, decidió pasar un tiempo en el Uruguay pero las restricciones hicieron que el retorno a Argentina sea muy complejo. A raíz de eso, comenzó a trabajar en canciones y sonidos que se terminaron volcando en su prominente carrera solista.

«Viento Norte Luna Menguante» es el nombre de este segundo single, el cual no tiene género definido sino que pasea por muchísimos estilos y eso hace más cautivante a la composición. Milagros Yogarock evoca varios temas con este single, entre ellos podemos destacar: el deseo y del llamado de la piel, del celo de la mujer y su instinto animal de loba.

Esta canción presentada hace unos días junto a «Estrená mi primavera» son las primeras cartas de Milagros, aunque su historia musical haya comenzado cuando tenía, apenas, 13 años. Varios proyectos de los que fue parte la tuvieron como baterista, de ese listado podemos destacar:  «Doméstica» y «Albuquerque».

Milagros Yogarock viene a romper algunos tabúes con sus canciones, y a estar en tono con la época de revisión de muchísimas costumbres que necesitan ser modificadas por la mayoría de la población en el menor tiempo posible. Quizás, la música sirva como un vehículo para llevar a cabo estos ajustes y reordenamientos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Todos podemos fracasar