Mila Manes

Mila Manes: Un arranque muy impetuoso

Emprender una carrera solista, animarse a mostrar el arte de uno/a es un acto de valentía, Mila Manes tomó esa decisión a lo largo del 2020 y, poco a poco, va cosechando los resultados. «Olvídate» es el nombre de este nuevo single, en cual la joven compositora contó con la colaboración de Sol Makena.

Una propuesta fresca y joven que busca ir creciendo y viralizándose en una industria muy competitiva en la actualidad y repleta de talento.

El lanzamiento cuenta con un registro audiovisual del concierto brindado por Mila Manes en el Teatro Opera, uno de los pocos conciertos que pudo dar en estos tiempos debido a las restricciones de la pandemia.

Con cuatro singles ya editados, y con el éxito que tuvo con «Viaje al pasado», single que contó con la participación de Nahuel Penissi, Mila sigue preparando su set para salir a defender estas canciones en las tablas en breve.

«Olvídate» es una canción que trata sobre una charla de amigas/os con las preocupaciones de dos jóvenes veinteañeras/os que disfrutan de sus encuentros y se ponen al día con sus vidas. Un mensaje que trata de transmitir alegría y buena vibra para dejar de lado preocupaciones y problema del día a dia.

A continuación te compartimos el material audiovisual de «Olvídate», el reciente single de Mila Manes.

Más artículos
Lado B: Dan Auerbach (The Black Keys)