Mila M en La Tangente: Sensual Trap

MILA M || La Tangente || 02.02.2019

Un par de zapatillas FILA blancas se asoman entre el humo del escenario de La Tangente, beat fuerte y una línea de bajo que acompaña es el hábitat de Mila M en su primera presentación mientras canta “El Perfume”, sensualidad en formato trip-hop. “el camino es este y ya no hay vuelta atrás” es una especie de declaración definitiva cuando la compositora conocida por formar parte de la banda indie experimental In Corp Sanctis se transforma en una nueva promesa del género urbano.

La calle Honduras en el barrio de Palermo se ilumina de curiosos buscando su noche, la marquesina presenta a Fabo, Axel Fiks y Mila M, exponentes de la música contemporánea local y que juegan entre el trap, hip-hop y funk, mi curiosidad tiene nombre y es MILA M, el buzz de sus temas me hace pasar por el portal y a golpe de media noche entramos en los ritmos seductores de Mila y nos da la primera probada lenta pero intensa.

Un viaje en autotune hace juego con la presencia mística de Mila, sus uñas amarillas marcan el ritmo en el mic mientras canta “Me buscas” y se ilumina de verde el espacio, el público cierra los ojos y se deja llevar por el beat, a veces r&b, a veces trap. Entre temas se acompaña de bailarinas que juegan con lo seductor de los temas, mallas sobre piel y visuales hipnóticos.

La dueña del party se siente en casa en medio de un dancehall, baila, sonríe y con una mirada penetrante todo el recinto se enamora de su presencia y talento, cierra su turno con “Primera”, nuevo tema que verá la luz en los próximos meses y se pronostica exitoso. En una noche que apenas arranca no necesito más. Perfecta.

Más artículos
Florentino y una opción especial