¡Mila M en La Tangente!

La cantante y compositora de género urbano presenta su nuevo single.

Todo el que ha tenido el placer de ver In Corp Sanctis recuerda a la figura ecléctica que es Mila M, la nueva promesa de la música urbana. Juega con el trap, el neo-soul y el pop, crea magia con beats lentos y una voz que hipnotiza al movimiento colectivo, su primer single “Me Buscas”, lanzado en diciembre del 2018 ya superó las 10.000 reproducciones en Spotify.

Con una producción detallista en manos de la propia Mila y Jero Alderete y con sintetizadores de Ernesto Romeo, ahora presenta “El Perfume”, un trap seductor de cadencia lenta y beats de trip-hop. La voz de Mila M utiliza el autotune de forma sutil, mostrando los dotes de su voz y enfatizando el ambiente nocturno de la canción. Cabe resaltar que el track tiene mix y master de Cristian Kriz.

Mila hará su primera presentación en vivo el próximo 2 de febrero al golpe de la medianoche de La Tangente (Honduras 5317, Palermo) junto a Axel Fiks y Fabo, ambos exponentes regios del género.

Pueden escuchar a Mila M en todas las plataformas de streaming reconocidas y las entradas del show están a la venta a través del sistema Tickethoy.

Más artículos
Fin de temporada