Mica Hourbeigt

Mica Hourbeigt: Un aprendizaje desde lo simple

Siempre hay tiempo para los cambios, para meterse en cosas que nos sedujeron pero que nunca pudimos lograr o dedicarle tiempo. De este bien sabe Mica Hourbeigt, quien hace tiempo empezó a transitar la senda solista luego de muchísimos años de estudio y de producción musical. «Arte» es el nombre del segundo single anticipo de su primer disco, el cual será editado antes de que termine este 2021.

Esta composición se define como una canción íntima y simple, la cual trata de explicar que las cosas más sencillas pueden dejar muchas más enseñanzas que otras que revisten mayor importancia en cierto momento. El amor hacia su mascota fue el disparador de este single, adelanto de «Princesa».

La hoja de ruta de Mica la tiene como dueña del Estudio M.O.S.T.R.O, compone, arregla, graba, mezcla y masteriza música para comerciales, cine, tele, obras de teatro, producciones de discos y artistas. Su formación académica la llevó por estos centros de estudios: Buenos Aires, Argentina (EMC Berklee International Network), Nueva York, USA (Dubspot) y Londres, Inglaterra (SSR).

“Habla sobre darte cuenta que una relación inocente, que no espera nada a cambio, te puede enseñar mucho mas de la vida que cualquier otra que «tenga mas sentido”. De que pasa cuando estas por perder a alguien que te enseño a amar incondicionalmente, como es este ser que no tiene intenciones ocultas, que solo es. El aprendizaje es la simpleza”, de esta manera explica el concepto de «Arte», Mica Hourbeigt.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Discover the Covers: If You Can Believe Your Eyes and Ears