Martina Lanzaro

Martina Lanzaro: Una fundamentalista del amor

Desde el Uruguay se asoma una camada de compositoras y cantantes que quieren ir más allá y comenzar a conquistar diversos escenarios de la escena latinoamericana. Esto es una buena noticia para los tiempos que corren, entre ese grupo de mujeres es importante prestar especial atención a Martina Lanzaro.

«Etiquetas» es el nuevo single que acaba de editar Martina. Una canción de amor que rescata conceptos que las nuevas generaciones quieren dejar un poco atrás. Ella lo define de la siguiente manera: «Esta canción tiene cierto tono adolescente, porque la escribí hace muchos años. Pero es mi versión de los hechos de una situación que le pasa a todo el mundo. Es ese dolor post ruptura y ghosteo. Es, también, el vacío que queda después de la desilusión por desamor, algo que siento que hoy por hoy está, en general, muy mal visto. Dicen que hay que vivir desapegado, y eso tiene algo muy deshumanizante. Proyectar, idealizar, necesitar al otro, en cambio, son sentimientos muy humanos y está bien que así sea”.

La producción artística de este nuevo single de Martina Lanzaro estuvo a cargo de Pablo Coniberti, guitarrista de No te va Gustar. Esto reconfirma el lazo de la artista con una de las bandas más destacadas de Latinoamérica, en el 2015 tuvo la chance de grabar en el estudio de NTVG.

El 2022 será un año de muchos lanzamientos para la artista uruguaya, «Etiquetas» es el segundo single que ve la luz en estos tres meses que transitamos. Una canción de desamor con un concepto diferente al de los tiempos que corren.

Más artículos
The Neighbourhood vuelve a Buenos Aires