Martín Tomaselli: Canciones para unos grandes amigos

La relación con las mascotas es esencial para el crecimiento espiritual de una persona, y sobre eso trabaja y conceptualiza el lanzamiento de Martín Tomaselli. El joven artista ha editado un nuevo single llamado «Alegre canción para mi gato». Esta canción es la primera de 2021, luego de un 2020 que se cerró con un concierto por streaming, el cual reafirmó el gran momento de este proyecto.

Martín tiene una larga trayectoria en el under nacional, formando parte de proyectos tales como: “Inmaduros del Carajo”, “Soles del Pantano” y “Misión Vietnam”. Sumado a eso trabajo en espectáculos basados en el clown y en el teatro.

«Es una canción, de las más rockeras que hice y todos los minutos que dura son bailables. En las anteriores jugué con el contraste a través de partes más lentas o más oscuras. En «Alegre canción para mi Gato» la música no se detiene», afirma Martín Tomaselli sobre la canción que sucede a «Perdidos dentro», el único del 2020.

La canción fue compuesta y trabajada entre octubre y febrero de este año, con producción de guitarra y bajo a cargo de Lihue Carnovali, el aporte de Fabian Araya en saxo, Vicky Navarro en teclado y Mica Franco en coros. «Alegre canción para mi gato» ya está en todas las plataformas y a continuación te compartimos el video.

Más artículos
En la búsqueda de algo más