Martín Oliver presenta Psicosis Radio

El ecléctico cantautor argentino estará en la FIESTA ELEFANTE junto a Warlock.

Martín lanzó su segunda placa hace un par de meses, 33 minutos comprimidos en 9 temas bailables de un funk aleatorio, de palabras inteligentes y en ocasiones oscuras. «Psicosis Radio» es un compilado de temas íntimos con un flow que se eleva rapidamente.

Esta sensibilidad y ritmo toman la forma en el nuevo single del disco: «Penumbras», reconocido cover de la dupla Sandro-Anderle, fue producido por el mismo Oliver junto a Guillermo Beresñiak y se grabo íntegramente en vivo en Heterogénea Estudio, Haedo, Buenos Aires. En palabras de Martín Oliver: «Penumbras es la canción que mas me conmueve de Sandro. Siempre la sentí como una composición muy moderna, con una cadencia muy actual, y siempre pensé que rítmicamente se lo podía llevar por otro lado sin cambiarle el espíritu, hacia algo más trip hoppero tal vez, como si fuese un tema del disco Dummy de Portishead.”

El vídeo de Penumbras lo podes ver en el canal de YouTube de Martín Oliver

Martín estará este sábado 22 de diciembre en la previa navideña de la «Fiesta Elefante», acompañando a los funkarollosos de Warlock, noche imperdible de pasos de bailes improvisados y tragos sociales, la cita es en el recinto palermitano de Lucille (Gorriti 5520) arrancando a medianoche como para recibir las fiestas con toda la onda.

Las entradas están a la venta a través del sistema www.passline.com

Más artículos
Connor Questa || Teatro Vorterix || 10 Octubre 2014