Mariano Hachezeta

Mariano Hachezeta: Un acuerdo creativo

Componer, producir, grabar y editar es un ejercicio que tiene muy aceitado Mariano Hachezeta. En su gacetilla presentación, llama la atención la frase: «siempre explorando ritmos sin hacerlo asco a nada». Su hoja de ruta musical da cuenta de ello, muchos proyectos en paralelo pero el que nos convoca ahora es el solista con su nuevo single, «Acuerdo».

Mariano Hachezeta está presentando el sexto single en este 2021, en el cual también vio la luz, «Fuerte», un EP de 4 canciones. Sobre esta composición, el compositor nos comenta lo siguiente: “Es una canción sobre las marcas que dejan en nosotros las personas y cómo vamos construyendo nuestra propia imagen en nuestras cabezas de alguien que dejamos de ver o que no vemos hace mucho, extrañando algo que posiblemente no exista más, pero nos trae felicidad”.

En este single, el cual tiene la particularidad de haber sido grabado entre 2017 y 2021, contó con la producción de Hernán Bruckner, integrante de Árbol. Mariano se encargó de todos los instrumentos, lo cual muestra su plasticidad en materia compositiva. Entre los proyectos de Mariano encontramos a: «Le Bruit”, «Fradi» o su proyecto secreto experimental “Soikyoshi”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
De Argentina al mundo 30 veces