Mariano Conti: El Cambio, como un estilo de vida.

Abarcar las diferentes propuestas artísticas que aparecen semana a semana es imposible, hay nichos a los cuales es muy difícil llegar. Igualmente cuando se llega, se disfruta y se nutre de muchos sonidos que van por un caminito al costado del mundo, como decía La Renga. Mariano Conti va por esa ruta, y «El Cambio», su nuevo EP la muestra más firme de todo esto.

Tres canciones instrumentales que exploran sonidos, que ponen incómodo tanto al que lo produce como al que se acerca a oírlas. No hay estilos, encasillar se transforma en un desafío casi inalcanzable por las inquietudes que tuvo Conti a la hora de componerlas. Este lanzamiento implica una apuesta mucho más desafiante que su primer EP.

La producción y la dirección musical del EP estuvo a cargo de Mariano Conti, y estuvo acompañado por: Joaquín Córdoba, quien se sumó en guitarras y sintetizadores. La particularidad de «El Cambio» es que también viene acompañado de un zine digital llamado «¿Qué tipo de ave sos vos?«, el cual podes descargar en cualquier momento desde este link.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Santa Salut
Santa Salut: Un Oasis de mucho amor