Mare of Easttown: No solo una serie de crímenes

Como es costumbre, la cadena HBO presenta historias de excelente nivel en cualquier apsecto que uno o una pueda analizar. Bien contadas, con personajes sólidos y actuaciones que muchas veces quedan injustamente fuera de las nominaciones de los EMMY. En esta oportunidad nos presentan Mare of Easttown, una historia durísima y repleta de dramatismo en un pueblo pequeño de Pennsylvania.

Kate Winslet es Mare, una detective que carga una mochila enorme a partir de diversos hechos que tuvo que soportar a lo largo de su vida. Un asesinato nuevamente la pone al frente de una investigación que involucra a mucha gente que es parte de su vida cotidiana. Sin embargo, Mare of Easttown va más allá, y no es solo una historia sobre un crimen pasional común y corriente.

Todas las polémicas que se levantaron sobre la estética de la actriz principal y esa imagen de una mujer angelical que quedó atrás para dar paso a una actriz de élite. Una construcción de personaje única que pone a la protagonista de The Reader en boca de todos nuevamente.

Rodri Molina es nuestro analista de series y en esta oportunidad te va a reseñar una de las series más importantes y más destacadas de este 2021. Estados Unidos presenta muchas realidades diferentes a lo largo de toda su extensión y esta historia intenta contar todo eso a lo largo de siete capítulos de una hora cada uno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Finkl: «Este disco tiene un concepto aglutinador que el primero no tenía»