Marcos Galperin

Marcos Galperin: El argentino más valuado

Dueño de una empresa exitosa que marcó una época y a una generación, con la innovación y el desarrollo como leiv motiv. Hablamos obviamente de Mercado Libre, que se transformó hace unos años en la empresa más valiosa de nuestro país, y Marcos Galperin es el principal responsable de esto. Con muchísimas sedes a lo largo y ancho del continente, este monstruo tecnológico sigue creciendo, y el techo aún parece bastante lejos.

Gastón Schapiro es nuestro especialista tecno, y a lo largo de dos episodios te trae la biografía del dueño de Mercado Libre, el Sr Marcos Galperin. Sus comienzos e ideas de pequeño, la empresa familiar que permitió financiar sus estudios en la Universidad de Stanford, la cual le permitió codearse con aquel accionista que lo ayudó a cristalizar esa idea que quiso traer a nuestro país.

La frustración de los primeros años, en los cuales la empresa reportaba una pérdida que hacía presagiar el final. Sin embargo, una serie de hechos generó el despegue de Meli, para que a partir de allí la taba se de vuelta y el camino a lo que es hoy, siga su marcha.

Los dos episodios desde la voz de Gastón te los compartimos a continuación.

Parte I

Parte II

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Novedades Superliga