Mango para Armar

Mango Para Armar: El primer objetivo cumplido

En la mayoría de las ocasiones, un proyecto musical comienza con un grupo de amigos que se reúnen para despuntar el vicio de hacer música. Estos encuentros con el correr del tiempo pueden tomar forma o ir quedando en el camino. Mango Para Armar es uno de esos encuentros que se reinventó y que llegó al preciado objetivo del primer disco de estudio.

«Creemos que la aprobación del público es vital para seguir inspirados y ser mejores», es la primera frase que esgrimen cuando se les consulta sobre este trabajo homónimo que contiene cinco canciones. Un trabajo muy prolijo en voces y un sonido parejo que coquetea con el pop en muchas situaciones pero sin dejar la cepa del rock.

En la actualidad, Mango Para Armar está compuesta por: Tomás Egüez (voz y batería), Lucas Valencia (guitarra y teclados) y Matías Egüez (guitarra). Justamente, en el estudio que tiene en su casa el cantante y batero se grabaron estas versiones que terminan siendo parte de este material que ya es una bisagra importantísima para los chicos.

Más artículos
Una noche acústica con Jacob Whitesides