Malambo Ska

Malambo Ska: Un volantazo para acercarse

Siempre hablamos de los cambios y sus consecuencias, muchísimas veces estas modificaciones o recalculos son necesarios para recargar energía, dar vida a algo que parecía no tenerlo y hacer cosas nuevas que muestren una evolución. Malambo Ska tomó todo este período para reflexionar sobre lo que debía venir para el proyecto. «La Cuenta», su nuevo single, es el resultado de esa toma de decisiones.

Este proyecto nacido en 2016, y que tiene un EP editado en 2018, actualmente está formado por: Flor Gavirati en voz; Francisco Gamas en guitarra; Marcelo Bukato en bajo; Maximiliano Rossi en teclados; Carlos Russell en batería; y Franco Boro en saxo. Los chicos, con esta nueva composición, decidieron comenzar a escribir letras en castellano, de esa manera entienden que llegarán a más oídos.

El sello Argie Pop Records está lanzando un disco con canciones de diversas bandas, entre las cuales encontramos «La Cuenta». El disco se llama «Yo, vacuno», y desde el 26 de noviembre está disponible en todas las plataformas digitales.

Una nueva etapa comienza para Malambo Ska, el 2022 los tendrá trabajando en nuevas canciones con el formato adoptado a partir de este lanzamiento. Sobre la decisión, la banda comenta las razones: «Queremos que la gente entienda lo que estamos diciendo. Creemos que es una canción para hacer catarsis de la cuarentena, para bailar y volver a disfrutar de los shows en vivo».

Más artículos
Al calor del verano entre melodías pop