Mafalda por primera vez en Argentina

La banda española se presentará en Buenos Aires, festejando su décimo cumpleaños, trayendo su música combativa.

En este momento de cambio social y cultural, Mafalda tiene todos los elementos para apoyarlo. Se caracterizan por su género musical auténtico, donde mezclan estilos como ska, reggae, funk, hardcore y nü metal, llamado por ellos mismos como «reggaecore». El nombre está inspirado en una frase de la canción de Ismael Serrano, «Buenos Aires», sin saber quién era la protagonista de la tira, ni la carga que llevaba consigo tal personaje. Tras conocer su historia se sintieron identificados con ella y con su lucha.

Sus letras son mensajes de protesta para la cultura, cuestionando las ideas que nos imponen desde que nacemos y apoyando al movimiento feminista. Tal es así que, en el  año 2016, colabora en un videoclip (llamado «La Llorona») la rapera Sara Hebe, artista muy importante para tal movimiento en nuestro país.

Podremos disfrutar del debut de la gira latinoamericana el 8 de Noviembre en El Teatrito, Sarmiento 1752 y podrán adquirir sus entradas por $700 en el portal TuEntrada y en los puntos de venta autorizados.  

Más artículos
Indiefuertes en Niceto Club: Instinto silvestre