El Bordo y Guasones en CCP Luján
A veces los porteños no tenemos prioridad en todas las cosas buenas, la noche del viernes 23 en el CCP Luján es un claro ejemplo de este tipo de situaciones, ya que no es usual juntar a El Bordo y Guasones en un mismo escenario. La gente de Luján y alrededores se dió un lujazo y disfrutó de dos conciertos repletos de hits, y de grandes momentos que regalaron estas bandas.
Los chicos de Taimado abrieron la noche para los que se animaron a caer temprano, o a hacer la previa dentro del CCP. Una buena propuesta que aprovechó el espacio que se le dió, y de paso sumó experiencia para seguir creciendo en este duro camino del under.
Luego fue el turno de El Bordo, banda que estaba en la semana anterior al ingreso en estudio para grabar el sucesor de «Hermanos», un disco que generó un salto exponencial en lo que tiene que ver con difusión en medios. Así y todo, Ale y sus muchachos estaban afiladísimos, y regalaron muchos momentos de esos que vivimos hace unos en el Estadio Luna Park. Están en el mejor momento de su carrera, y con una respuesta por parte de la gente que asombra.
Los últimos fueron los Guasones, quienes venían de reventar el Estadio Malvinas, y con dos shows agotados en el Teatro Flores para este fin de semana. Entrada la madrugada, repasaron su historia, probaron canciones que hace mucho no tocaban y recibieron el cariño de la gente de Luján. Facundo invitó a Ale Kurz para cantar «Todavía», y la velada tuvo la frutilla del postre.
A veces es bueno agarrar el auto, el tren o algún transporte que nos acerque a estos espacios. Hay productoras en GBA y diversas provincias que se la juegan por estos shows, y presentan propuestas que en Capital no solemos ver por los grandes convocatorias de las bandas.