Lucía Moccia

Lucía Moccia: Primer objetivo cumplido

Una vida dedicada al arte y a la militancia de muchas causas nobles, con esas credenciales Lucía Moccia llegó a su primer material de estudio. «Abrir más» es el nombre del EP de esta chica oriunda de Córdoba, que vivió en Buenos Aires y que actualmente está afincada en la capital de la provincia de Buenos Aires, La Plata. Una ciudad marcada por lo artístico de punta a punta.

Con este material, Moccia transita estilos muy diversos intentando condensar toda su carrera y el camino que tuvo que hacer para llegar a estas seis composiciones. La misma estuvo trabajando en la producción artística junto a Matías Fages, quien también se ocupó de la grabación.

Lucía Moccia es una persona comprometida con lo social a partir de distintas causas que abraza y, en las cuales pone el cuerpo. Productora y organizadora de eventos culturales con perspectiva de género; Activista por el Cupo Femenino y Diverso en los escenarios, Docente de música en instituciones formales y no formales de carácter social, son algunas de las actividades que caminan por el costado de su carrera musical.

«Abrir más» es la primer disco de estudio de Lucía Moccia, y seguramente el comienzo de algo muy interesante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Presley Calling
Tu tapa me suena: London Calling & Elvis Presley