Louta te morfa en Niceto

Louta en Niceto el 22 de junio

Louta es el nuevo furor que de boca en boca no para de crecer a pasos agigantados. En su universo no falta absolutamente nada: tiene canciones pegadizas, mix de sonidos, puesta en escena, bailes, y una interacción especial con el público que lo hace romper cualquier cuarta pared que haya sobre el escenario.

«Dicen que si pongo todo hoy me llevo lo que no conozco» canta en una de sus canciones y definitivamente Louta sabe eso de llevarse puesto cuanto desafío se le presente. En poco más de un año y medio de su irrupción en la escena, ya formó parte de los festivales más convocantes del país, entre ellos Lolapalooza, Movistar Free Music, Cosquin Rock y Rock en Baradero, logrando no pasar desapercibido de la mano de su performance.

Próximo a editar su segundo disco de la mano de Sony Music, Louta se prepara para encarar un show renovado el próximo viernes 22 de Junio en Niceto Club, para seguir intentando descifrar la pregunta: ¿Qué es Louta?. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek. ¡GOL!

Más artículos
De Argentina al mundo 30 veces