Los 5 destacados de la semana 8

Conciertos destacados del 23 al 25 de febrero 

1) Las canciones son de San Telmo: En lo que será una noche especial, como suele ocurrir cuando Estelares llega a La Trastienda, la banda platense repasará su frondoso cancionero durante dos horas. «Las Antenas» sigue sonando por todos lados, y la gira en este 2018 viene muy intensa. Paralelamente están presentando un concierto llamado «Constelación de canciones», que se centra en las composiciones que no suelen hacer usualmente. Hay tickets en puerta durante todo el día.

2) Las costumbres de febrero: Como ya ocurrió en 2017, Guasones llega a Groove y cuelga el cartel de entradas agotadas días antes del concierto. Facundo Soto y sus muchachos vienen de participar en las carteleras principales de varios festivales de verano, y eso los posiciona cada vez mejor dentro de nuestra escena. El concierto arranca a las 21hs puntual.

3) La joven guardia viene con todo: Eruca Sativa encabeza a un grupo de bandas que renuevan nuestro rock y posicionan nuevos proyectos en lugares muy importantes. Este sábado a partir de las 23, una nueva Fiesta Clandestina tendrá al trío formado hace más de una década y a Huevo como animadores principales. Hay promesa de noche caliente y con cruce de bandas a lo largo de los shows. Las localidades se consiguen por Ticketek y en puerta del local de Avenida Santa Fe.

4) Giran y quieren más: Hace un tiempo, Fachi y Abel bajista y batero históricos de Viejas Locas, se juntaron para formar este proyecto llamado «Viejas Locas x Fachi y Abel«, en el cual presentan un show con las composiciones más destacadas de una de las bandas de quiebre de los años 90. El viernes 23 es el turno de San Justo, estarán en Circus a partir de las 23hs para que vibre el público de todas las edades que se viene acercando a los conciertos de una gira que sigue y sigue.

5) Un secreto bien guardado: Esos fundamentalistas enamorados del rock and roll y de todo lo que lo rodea pueden acercarse al Roxy Live este viernes a partir de las 20hs y disfrutar de la noche de Támesis. Una banda que sabe sacarle el jugo muy bien al show en vivo. Habrá entradas en puerta para los que andan indecisos.

 

Más artículos
Las app más relajantes