Los 5 destacados de la semana 6

Recomendados del 9 al 13 de febrero

1) Ladies en Palermo:  El cuarteto de damas se presenta este viernes a partir de las 23hs en Makena junto a «Rey Lagarto» y «Tambora». Las «Led Ladies«, único tributo argentino femenino a Zeppelin volará cabezas en la primera madrugada del fin de semana de carnaval. Habrá tickets en puerta y todo lo que ofrece el reducto palermitano en sus noches largas.

2) Mississippi cumple: Luego de algunas postergaciones, la banda de Ricardo Tapia llega finalmente al escenario del Teatro Gran Rivadavia para presentar «Criollo», su último disco y repasar varias décadas de canciones y momentos con el público del oeste y alrededores. Este será el show previo al cierre del escenario temático que tendrán el domingo en Cosquín. Las entradas se consiguen en el teatro ubicado en Av Rivadavia 8636, Floresta.

3) Un viaje al pasado en 2018: «Les Diabolettes«, proyecto que evoca composiciones de la década del 50 y del 60 se presenta este sábado 10 a partir de las 23.50hs en el Bebop Club, ubicado en la calle Moreno 364, plena zona del bajo porteño. En esta ocasión sonarán canciones de Martha & the Vandellas, The Ronettes, The Shirelles, The Chantels a lo largo de la noche. En bebopclub.com.ar se puede asegurar el asiento para una velada muy especial.

4) Niceto no se queda atrás: En un finde donde los flashes se trasladan a Córdoba y a los corsos porteños, el histórico espacio de la calle Niceto Vega no es quiere quedar atrás, es por eso que ofrece a Morbo y Mambo en su cartelera. Se suma Peces Raros para unos conciertos que comenzarán el sábado a partir de las 23.59hs y se extenderán hasta las altas horas de la madrugada. Ticketek es el espacio donde debes ir para tener tu entrada.

5) Folclore y tierra en el Abasto: La interesante propuesta de Tonolec se transforma en fiesta este martes 13 a partir de las 19hs con la banda organizadora y Los Tabaleros como números centrales. Una excelente opción para cerrar el fin de semana más largo del año y disfrutar de una buenas canciones mientras anochece. En boleterías del día del show habrá un remanente para los dormidos que no han pasado por www.cckonex.org.

Más artículos
Megaminería en Chubut