Los 5 destacados de la semana 5

Recomendado del 2 al 5 de febrero de 2018

1) La música es lo que importa: En una semana que lo tuvo rodeado de escándalos ajenos al arte, Pettinato y su proyecto que recorre la discografía de Sumo, vuelven a La Trastienda para revivir la historia de una de las bandas más importantes de nuestro rock. El concierto es en el segundo turno, a partir de 23.30hs, y todavía se consiguen tickets en puerta.

2) Noche dulce: Mimí Maura y Los Cafres serán los encargados de animar una nueva noche clandestina en Groove. Este verano nuevamente tiene a las fiestas como cita obligada de los sábados a la medianoche, y el primer finde de febrero no será la excepción. Hay promesa de shows de alto nivel musical a cargo de artistas que nunca fallan. Los tickets se pueden encontrar en la web de Ticketek.

3) Con remera y adelantos: El espacio ubicado sobre la Av Corrientes, a la altura de Julián Alvarez, siempre tiene buenas propuestas. Obviamente nos referimos a Club V, quien contará con la presencia de Nihilismo este sábado 3 a partir de las 20hs. Será un show que servirá para empezar a mostrar algo de lo nuevo y abrir un nuevo que promete ser muy intenso para la banda de punk rock. Desde temprano habrá boletos en taquilla.

4) Oportunidad oportuna: Luego de un año soñado, El Mató a un Policía Motorizado abre el año en el Konex, como lo viene haciendo hace mucho tiempo. Las entradas están agotadas hace varias semanas, ya que las oportunidades de verlos en Capital cada vez son más escasas, y más aún post explosión de «La Síntesis O´Konnor», su obra consagratoria. Santiago y los muchachos estarán sobre el escenario a partir de las 20hs.

5) Una marca distintiva: El sábado próximo habrá «Ritual del Vergano» en Colegiales, ya que Asspera vuelve a presentarse en Vorterix. Luego del último show en Groove, y antes de pasar por Cosquín Rock seguirán presentando canciones de su última placa «La Concha de Dios» y su hit «Marolio». Habrá boletería el día del show o te podes adelantar por All Access.

Más artículos
Bomba en La Plata