Los 5 destacados de la semana 12

Recomendados del 17 al 22 de marzo

1) El ritual de Kevin: El compositor y multinstrumentista Kevin Johansen expondrá toda su magia musical en el escenario de Niceto Club este sábado  a partir de las 21hs. Será una velada especial y el segundo concierto del mes de marzo dentro de un ciclo que lo tiene repasando canciones de toda su historia. Aún quedan tickets en la web de Ticketek.

2) Maldita noche en Abasto: En la medianoche del sábado, Maldita Suerte vuelve a Uniclub en show íntimo. Luego de presentarse en la Convención de Tattoo la semana pasada, vuelve a estar cerca de su gente que acompaña hace más dos décadas. Habrá un remanente sobre la calle Guardia Vieja para los rezagados.

3) El Ricardo del Oeste: En un año que lo tiene hiperactivo a todo nivel, Ricardo Iorio y su banda se presentarán en el Auditorio Oeste. La gira continúa a lo largo de todo el país y el turno de Haedo. En breve tendremos disco nuevo, pero hay muchas anécdotas que narrar y eso Iorio lo tiene clarísimo. Quedan pocos tickets en la puerta del lugar ubicado en Av Rivadavia 17230.

4) Leticia en Club V: El lugar de culto de la zona de Almagro recibe a la gente de Leticia Soma para presentar su nuevo disco «Nido de serpientes». Los chicos serán acompañados por Transmutar e Inferos, quienes arrancarán a tocar cerca de la medianoche. Habrá entradas en puerta, la dirección es Av Corrientes 5008.

5) Lo último antes de lo nuevo: Los muchachos de Mataderos están a punto de editar «Media vida», una placa que genera mucha expectativa en el fiel público que lo sigue. El lugar elegida para este «hasta luego» es el Encuentro Club de San Justo.  La hora de convocatoria es 23hs, y a partir de allí habrá fiesta en el Oeste. Las entradas se consiguen en el lugar.

Más artículos
Watchmen || The Roxy Bar || Ph Camila Laiun || 04.09.18