Lori: Deseos y apertura

Allá por el año 2004, se estrenaba «Closer (Llevados por el deseo)«, película que contaba con Julia RobertsClive OwenNatalie Portman y Jude Law en su reparto. Diecisiete años después, Lori retoma ese concepto y lo trae a su nuevo video de la canción «Choro na Cama», composición que muestra varios de los deseos más íntimos y logra que la artista realice una apertura, a partir del concepto de la exposición.

Lori es una artista italo-brasileña y viene trabajando desde hace un tiempo en su carrera solista. Un EP del año 2019, y varios singles que muestra una evolución estilística y que evoca sonidos del R&B, una fórmula que se está reconvirtiendo y tomando cada vez más preponderancia en los artistas jóvenes.

Sobre este nuevo single, Lori explica lo siguiente: “Choro na Cama es algo muy nuevo para mí, con otra madurez, pero siento que estoy rescatando una esencia que ya señalé desde mi primera canción. Sabes, nunca antes había escrito sobre el amor, no de esa manera real y derretida, que conlleva sus propias dificultades. Lo más gracioso es que viene de ese lugar de llanto, de vulnerabilidad, de intentar abrirme, de cómo me sentí intentando crear intimidad y conexión verdadera con otra persona”.

El video, de alta producción y que evoca a la película que tuvo nominaciones al Oscar, tuvo la dirección, filmación y edición de Jack Bones. Con la dirección y asistencia de filmación de Rony Hernandes. Sensualidad, climas y una dulzura que invitan a disfrutar la canción tomando algún trago con buena compañía.

Más artículos
El viajar es un placer