Lollapalooza 2018 está llegando

Cuenta regresiva para Lollapalooza Argentina 2018

El festival creado por Perry Farrell vuelve a tener su edición local, y en esta oportunidad serán 3 jornadas a pura música los días 16, 17 y 18 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro. Con un cartel mas que prometedor, donde pasarán mas de 100 artistas durante los 3 días, se destacan en esta quinta edición los músicos internacionales de Red Hot Chili Peppers, Imagine Dragons, Chance The Rapper y Hardwell, quienes darán comienzo a la primera jornada del festival. En el segundo día sonarán The Killers, Lana Del Rey, Wiz Khalifa y DJ Snake; mientras que la tercera y última jornada, contará con la participación de Pearl Jam, LCD Soundsystem, Kygo, The National y David Byrne entre otros. 

Además de su amplio abanico musical, Lollapalooza ofrece amplias propuestas gastronómicas, intervenciones de artistas y actividades creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes, y el ya clásico Kidzapalooza  donde los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada.

Lollapalooza 2018 se perfila a ser la edición mas convocante de su historia: los abonos del festival ya se encuentran sold out, y las entradas individuales corren con igual suerte: para el día 1 se encuentran agotadas, mientras que los días 2 y 3 se encuentran en su última etapa de venta  a $1990 + costo de servicio, por el sistema de venta All Access. 

Lollapalooza 2018 está llegando, y promete ser el punto más transcendental de un festival que crece año tras año.

Más artículos
300 shows en 7 años