Llegó el Lineup de Rock en Baradero

Y finalmente llegó la noticia que esperábamos con ansias. Ayer, 20 de noviembre, se terminó de publicar la grilla completa del festival bonaerense «Rock en Baradero», anunciando más de 40 artistas de distintos géneros.

El año 2015 tuvo la primera edición de este festival, que se sumó a otros festivales masivos que ya se venían realizando como el Cosquín Rock – cuya primera edición fue en 2001 –  o el Lollapalooza, el cual aterrizó en nuestro país sólo un año antes (2014). Tres años después, con una propuesta variada e interesante, convoca a miles de personas a reunirse en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi los días 2, 3 y 4 de marzo de 2019.

Los artistas que se presentarán el día 2 de marzo son Chini and the Technicians (Chile), Parientes, Nene Almíbar, Militantes del Clímax, Once Tiros (Uruguay), Jóvenes Pordioseros, El Plan de la Mariposa, Cruzando el Charco, Pier, TURF, Nonpalidece, Los Gardelitos y Guasones.

El segundo día del festival, domingo 3 de marzo, participarán del festival Attaque 77, Babasónicos, Usted Señalemelo, Airbag, Chita, Hipnótica, Tres de Corazón (Colombia), Juan Ingaramo, LOUTA, Lo’ Pibitos, Marilina Bertoldi, Indios, Bándalos Chinos, Peces Raros y El Zar.

Para cerrar el evento, los invitados del tercer día serán El Kuelgue, Eruca Sativa, Los Pericos, La Beriso, Kapanga, Octafonic, Literal, Terapia, Vicky Bernardi, Insobrio, Sirio, Revanchistas, Josefita, Coverheads, La Delio Valdez, Coti, Estelares, Luceros y El Ojo Daltónico. Además de los ya anunciados, el 27/11 saldrá a la luz el nombre de un artista sorpresa, que se encuentra programado para el primer día.

Para ver la grilla completa y enterarse de más novedades pueden dirigirse al instagram oficial del festival: @rockenbaradero o a la página web rockenbaradero.com.ar. Las entradas ya están a la venta por sistema Livepass y en los puntos de venta. No pierdas el tiempo que los tickets vuelan, y ¿qué plan puede ser mejor para pasar tus vacaciones, que 3 días a pura música en vivo?

Más artículos
Sonia Chammah: «Tengo claro que la música es mi camino»