Llegó el apocalipsis con El Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos en el Luna Park

El Luna Park fue testigo del power uruguayo, que durante la noche del 17 de este mes, la muy galardonada banda El Cuarteto de Nos trajo para explotar nuestros oídos y mentes con su última producción titulada: Apocalipsis Zombie.

El Cuarteto (que realmente son cinco) de Nos, llevan la bandera del rock uruguayo bien en alto, en cada una de sus presentaciones dejan a un público eufórico pidiendo mas rock. Comenzaron la noche con: “Raro” tema que pertenece al disco más premiado y homónimo del año 2006.

La banda es reconocida por sus grandes composiciones, pero mucho más por el estilo con el que canta Roberto Musso (vocalista), quien se especializa en hacernos pensar, preguntar, analizar y replantear ciertas cosas de la vida cotidiana; El set estuvo cargado con temas como: “Lo malo de ser bueno”, “ El Hijo de Hernandez”, “Bipolar”, “No Llora”, “Invisible”, estos dos últimos temas fueron hits para la audiencia.

Roberto saludó y comentó que tenían varias sorpresas para la noche, pero antes tocaron un tema que llevaba 27 años, muchos de los presentes ni habían nacido, pero fue una increíble sensación que la nueva generación se interese en escuchar rock con mensajes reales de la Vida.

Para el lado romántico de la banda invitaron a subir al escenario al cantante  Ale Sergi, de la agrupación Miranda, para cantar “Me Amo” tema que pertenece al álbum: “ Cortamambo”, y para tocar El bajo al productor musical: Cachorro López en “Gaucho Power”, siendo este mismo el productor de su último Disco: “ Apocalipsis Zombie”.

Santiago ( Bajista) tomó el micrófono para interpretar “ El Karaoke de mi noviecita”, “Pobre papá”  temas de amor con doble sentido. El Cuarteto de Nos se caracteriza por mezclar el rock con muchos de los sonidos latinoamericanos, sobre todo el folklore sureño, que hacen sentir el aura de fiesta en cada una de sus presentaciones.

Para cerrar la gran noche, salen de de vuelta luego de unos minutos de descanso y algunos chequeos en stage, para interpretar “Nombres” (tema debut) y la tan esperada “Yendo a la la casa de Damián”, donde la euforia se hizo presente en todas las tribunas del monstruo de la Av Corrientes.

El Cuarteto de Nos una vez más dejó en claro que saben de Rock. Gracias Uruguay!

Más artículos
Comotto Multiformato