Llega el show mas feliz del mundo de la mano de Los Caligaris

El lanzamiento del primer DVD de un grupo es un gran motivo para celebrar a todo trapo, y los Caligaris entienden a la perfección sobre ello. La banda argentina, que cosechó una gran proyección a nivel internacional, se prepara para su regreso a Capital Federal con 2 conciertos en La Trastienda los días 12 y 13 de abril, que prometen una explosiva combinación de música, colores y malabares de circo en el marco de un innovador estilo de canciones para ver.

A raíz de su festejo por los 20 años de trayectoria, Los Caligaris se lanzaron en una extensa gira por Latinoamérica y España, donde su punto más alto fue la presentación realizada sobre el escenario de El Palacio de Los Deportes, en Ciudad de México, donde contaron con la participación de  Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes), Manuel Moretti (Estelares) y el músico y comediante mexicano Franco Escamilla. De este show, fueron captadas las imágenes pertenecientes al CD+DVD «El show mas feliz del mundo», que el grupo lanzará el próximo 13 de Abril, donde registran la fuerza y magnetismo que despliegan sobre el escenario.

Las entradas para la presentación de los Caligaris en Buenos Aires ya se encuentran a la venta por Sistema tuentrada.com y en boletería de La Trastienda, ubicada en Balcarce 460 e incluyen de regalo el CD-DVD de la banda.

Más artículos
Attitude for Destruction en Teatro Sala Opera: Noche Gunner en La Plata