Llega el Lost Souls Tour de Mc Kennitt

Mc Kennitt en Argentina

La multi-premiada cantautora Loreena McKennitt, que recientemente acaba de lanzar su primera grabación de canciones originales luego de doce años, ha anunciado el comienzo de su Lost Souls Tour en Brasil, seguido de shows en Argentina y Chile.

Lost Souls es un disco ecléctico de canciones extraídas de una amplia gama de influencias de la artista, que incluye la celta y el Medio Oriente, con el que ha sido identificada durante mucho tiempo. Fue lanzado el 11 de mayo de este año, y producido por ella misma.

El tour sudamericano comenzará con cuatro shows en Brasil: 30 y 31 de octubre en San Pablo, 2 de noviembre en Río De Janeiro y 4 de noviembre en Belo Horizonte. Luego le seguirá la performance en nuestro país el 7 de noviembre en Buenos Aires, y culminará el 9 de noviembre en Santiago, Chile.

Loreena McKennitt estará acompañada por los miembros de su banda integrado por Brian Hughes en las guitarras, oud y Celtic bouzouki, Caroline Lavelle en el cello, Hugh Marsh en el violín, Dudley Philips en el contrabajo y Robert Brian en la batería. El show en nuestro país se llevará a cabo en el estadio Luna Park, y las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema Ticket Portal.

Más artículos
Paren todo: Vuelve el Mastai