El Linkeador: Hansa Studios (Berlín)

Allá por 1974 en la ciudad de Berlín, en plena Guerra Fría, nacen los Hansa Studios. A partir de ese momento se transforman en un espacio mítico para la música mundial. A unos pasos del Muro, Bowie e Iggy Pop rehicieron sus vidas luego de escapar de Los Angeles y toda su toxicidad.

Marcos Coletto es El Linkeador y cuenta historias musicales que se van uniendo por distintos puntos que nunca imaginas que pueden cruzarse. Parcels es una banda australiana con base en la capital alemana, la cual estuvo grabando unas sesiones el año pasado en estos estudios.

A partir de esto se reconstruye la historia de este espacio que tuvo el comienzo de la relación de Bowie y Tony Visconti, como así también el origen de la banda de sonido de «Saturday Night Fever».

Una pata argentina que vas a conocer y el reconocimiento del Duque Blanco a una versión de un tema suyo por parte de un artista argentino. Muchas anécdotas y un montón de perlas que Marcos te invita a conocer. El episodio entero te lo compartimos a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Jaime Sin Tierra en Teatro Vorterix: Con el tiempo de su lado