Leiti Sene

Leïti Sène: Mucho arte en forma de Brujería

Barcelona es una hermosa ciudad, con playa y un clima cultural y artístico envidiable. De ahí es Leïti Sène, un joven actor y músico que viene creciendo muchísimo desde su participación en Élite, serie que cuenta con 4 temporadas y que desde la plataforma Netflix llegó a todo el mundo. Sin embargo, el catalán sigue trabajando muy fuerte en su carrera como cantante y «Brujería», el nuevo corte de su disco es el mejor ejemplo de esto.

Una oda a su mujer ideal, en la cual también se reivindica y la forma joven de vivirla a tope. Esta composición forma parte de JÖM, placa editada en este 2021 que lo llevó a los casi 200 mil oyentes mensuales en Spotify, un logro muy importante para la naciente carrera de este artista.

En «Brujería», Leïti Sene se une a Sticky M.A. y de la mano de Jordi Lops en la dirección del material audovisual, llegan a un gran resultado. El trap sigue ganando espacio y oídos, y España no es la excepción.

Sobre el mixtape editado, Sene afirma lo siguiente: Para mí esta mixtape es volver, rascar hacía dentro cada vez más… Me apetecía hacer introspección hacia los valores que han sustentado mi vida. Y esos valores me recuerdan a Senegal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
El varón del trap en Vorterix