Las Sombras

Las Sombras: «Somos nostálgicos como reivindicación del pasado»

«El Club de los Nostálgicos» es el nuevo disco de Las Sombras, un hijo de la pandemia. El material fue trabajado durante todo ese proceso, a lo largo de la charla aparecerá alguna perlita con una anécdota non sancta de la banda. Nicolás, guitarrista de la banda y recién llegado desde Córdoba, se acercó al piso de puntocero y tuvo una charla con nuestro equipo.

Un disco que cambia complementa el sonido de Las Sombras, la génesis de esa decisión y como el productor fue tan importante a la hora de generar una capa sonora que marque un quiebre. El proyecto de ser cada vez más profesionales y de generar una estética puntual a la hora del vivo también formó parte de esta charla.

Las Sombras está en el medio de una gira presentación de estas canciones, y ya pasó por Córdoba y Buenos Aires, las próximas paradas serán Tucumán, Salta, Corrientes, Chaco, Santa Rosa, Gral. Pico, San Luis, San Juan, Mendoza, Córdoba y Quilmes. La entrevista completa la podes revivir a continuación.

Si te gustó el podcast podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Residente y su relación con la protesta