Streaming musical

Lado B + Tecno: Las nuevas plataformas de streaming musical

Cuando nos piden que nombremos plataformas de streaming musical, siempre nos quedamos con un listado muy pequeño. Esto se debe a partir de nuestro desconocimiento y de la centralización de la información de unas pocas, sin embargo en varios lugares del mundo, Estados Unidos especialmente, están apareciendo nuevas oportunidades. De esto se trata esta sección conjunta de Lado B + Tecno.

Nicolás Petrone, desde su sección, te cuenta los Lado B de la música y todo lo que pasa por detrás de este hermoso arte. Por su parte Gastón Schapiro es nuestro especialista en Tecno. Entre los dos van a desandar un camino de varios nombres, entre los cuales vamos a poder identificar nombres tales como: United Masters, Splice y Epidemic Sound, entre otras.

Estas empresas solo marcan la pautas de hay cientas de plataformas de streaming musical que manejan distintos formatos de monetización, así como el formato a la hora de subir el contenido. Sus capitalizaciones bursátiles son cercanas a los 1000 millones, lo que significa que tendrán una posición de muchísimo poder en el corto y mediano plazo para competir contra la que se le ponga enfrente.

El episodio completo lo encontrarás a continuación para que puedas investigar a tu antojo sobre este mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Attaque en las diagonales