Lado B: Hurlingham Reggae Band

La historia cuenta que Luca Prodan tuvo varias bandas en nuestro país. Sus mutaciones eran constantes pero casi siempre se manejaba con el mismo círculo de músicos. Hurlingham Reggae Band es una de ellas y en los últimos tiempos volvió a hablarse de su corta vida. De esto trata un nuevo Lado B.

Nicolás Petrone bucea en los costados menos conocidos de la música y la estadía de Luca en nuestro país tiene muchísimas aristas que al día de hoy se siguen investigando. A partir de un cassette que dio vueltas de mano en mano, tenemos un material próximo a salir de la Hurlingham Reggae Band. Una banda que incorporó un nuevo sonido a nuestra escena under en aquel tiempo. El reggae recién aterrizaba por estos lares y Prodan fue un embajador del mismo.

El mito de su contrato discográfico, la intervención de Roberto Pettinato, la incorporación de Superman Troglio, quien terminó sumándose a Sumo y la esencial participación de Tito Fargo en esta historia que podés escuchar en el episodio que te dejamos a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Indiefuertes en Niceto Club: Diversidad no tan diversa