La vuelta del tigre

«Cumbia All Stars» presenta su segundo material de estudio, titulado «La vuelta del tigre». El cd cuenta con ocho canciones propias y dos versiones de temas colombianos; un coctel de guitarras psicodélicas y percusión que resultan en un sonido potente y moderno.

Los maestros de la banda «Cumbia All Stars» acaban de regresar de la exitosa gira “Tigres al sur” por Chile y Argentina, donde tuvieron la oportunidad de tocar en Niceto Club,  y el Womad Festival, el gran festival de música del mundo creado por Peter Gabriel en Santiago de Chile. En esta ocasión, vuelven al ruedo con su nuevo disco, el cual fue producido por Rolando Gallardo y Selvamonos Productions.

La banda peruana está conformada por Lucho Carrillo en la voz, Lucho Reyes en la guitarra, César Nicho en la segunda guitarra, Manuel Pecho en el bajo, Dante Reyes en la batería, Ernesto “Sanguito” Cadenas en lascongas y Héctor “Chiquito” Mattos en los bongós. Todos ellos leyendas vivas de la cumbia, ligados por más de 40 años de trayectoria artística, contribuyendo al nacimiento en los años 70ʹs de este rico estilo musical hoy apreciado en todo el mundo.

Más artículos
Bandalos Chinos en Niceto Club: Llenos de emoción