La Vida Boheme llega a Buenos Aires para cantarnos su “Lucha”

La Vida Boheme en Argentina

Este 7 de Septiembre llega a la sala Siranush, la banda de rock venezolana más famosa de la última década, dueña de muchas nominaciones musicales alrededor del mundo y siendo ganadores en varias oportunidades del galardón más cotizado de la música: Los Premios Grammys.

En esta oportunidad presentan“La lucha”, la placa es el final de una trilogía musical que viene planteándose desde el 2009, saliendo a la luz “Nuestra” en el 2010, teniendo al poco tiempo muchos reconocimientos ante la prensa latinoamericana y los Estados Unidos.

“Será” (2013), su segundo disco de estudio, les permitió estar nominados a los Grammys como “Mejor Disco de rock”, resultando ganadores del mismo, situación que se repite en 2014. A partir de esa premiación se afianzan en México, con el propósito de conquistar al público de ese país, el cual es considerado como el más difícil de Latinoamérica.

En el 2017 lanzan lo que sería el cierre de esta gran trilogía “La Lucha”. “Nuestra será la lucha” componen 3 discos que hablan de cosas cotidianas, recuerdos y sobre todo de esa resistencia que se da día a día. El mensaje es claro y quieren transmitirlo concierto a concierto a lo largo de su gira.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas de la Sala Siranush (Armenia 1353, CABA), y en Showticket, ambos sitios oficiales de venta.

Más artículos
Lados B: Menem & la música