La Vida Boheme en Sala Siranush: Una noche con La Vida Boheme

La Vida Boheme en Sala Siranush

Este pasado viernes se abrieron las puertas de la Sala Siranush, para presenciar la gran puesta musical que La Vida Bohème (Venezuela) está acostumbrada a darle a su público.

Siendo una de las bandas venezolanas más reconocida y premiada de los últimos 10 años; convocaron a una sala llena de fans y una gran comunidad venezolana que esperaban para cantar La Lucha, su última producción.

Saliendo al escenario alrededor de las 10:30 hrs, no tardaron en movilizar a todo un público lleno de expectativas, esperando el gran setlist de la noche, el cual  comenzó con el gran himno “Radio Capital”, que a una sola voz desbordó la sala Siranush.

La agrupación entregó todo un repertorio lleno de rock y nuevos sonidos, mezclando así, ritmos propios de su país natal, haciendo bailar a todos los presentes. “Pupitres en Fuego”, “Você”, “Lejos” y “La vida mejor” fueron parte del repertorio donde hicieron corear a todos los presentes, desbordando un sin fin de sentimientos encontrados.

El cantante de la banda, dio las gracias por tan gran noche enérgica que se respiraba en el lugar, dejando así a un público pidiendo más. En esa misma velada tuvieron la oportunidad de abrir a La Vida Bohème, después de 2 años sin poder tocar juntos en un mismo escenario, la banda Parallevar. Actualmente residenciada en la ciudad de Buenos Aires, reconocida como una de las bandas del Indie rock venezolano de los últimos tiempos.

Temas como: “Amores Verdes”, “Ceguera”, “La misma camada” y “Cambios” fueron del agrado de los presentes, haciendo bailar y saltar; ganando así un gran aplauso.

La Sala Siranush tuvo una noche perfecta llena de mucho indie Rock y nuevos bailes raros que siguen invadiendo a la Nueva Generación.

Más artículos
Kanye West
Kanye West: Distinto en todo lo que imagines