La Última del Año es muy especial

Este año era especial para Los Pérez Garcia, cumplían 25 años de carrera y habían decidido dar un paso importante en lo que tiene que ver con el tema convocatoria. Llegar al Estadio Obras había costado mucho, pero sabían internamente que las condiciones estaban dadas, sin embargo llegó la pandemia y el concepto «especial» se reconvirtió en un 100%.

La idea principal fue reprogramar la fecha e ir llevándola de mes a mes para ver como se desarrollaban los hechos. El mes de diciembre los tiene con el concierto reprogramado para el 10 de abril de 2021 y con la firma de decisión de realizar ese clásico llamado #LaUltimadelAño, una fecha de despedida para celebrar junto a su público.

El 29 de diciembre a las 21hs, Los Pérez García realizarán su primer streaming y es un motivo para festejar, los tickets ya se pueden conseguir por TuEntrada y por Haus Ticket y tienen un valor de $ 600 + gastos de servicio. El concierto se podrá disfrutar por la plataforma Argentina Show Live. Será una noche hermosa de martes, como las que vivimos el año pasado en La Trastienda. Felices 25, Pérez y Salud!

Más artículos
La pregunta en el Luna