Alan Sutton

La sencillez de Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad

El año pasado fue de muchísimo crecimiento para el proyecto de Alan Sutton, aquella idea nacida en 2017 de manera tímida y silenciosa, cosechó buenos resultados y críticas del trabajo editado en tres partes, el cual significó el segundo disco de estudio. En este 2021, que está entrando en su último trimestre, Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad siguen trabajando en nuevas composiciones, y «Mas sencillo» es el segundo que conocemos en este año.

Una canción simple, que intenta resumir y descomplejizar un poco el mundo que estamos viviendo. Sobre este lanzamiento, el letrista y compositor comenta lo siguiente: “Hasta en el medio de las peores crisis hay un momento de lucidez inesperada (o a lo mejor de estupidez necesaria) en el cual, lo que alguna vez fue motivo de desesperación, se esfuma”.

Un grupo enorme de trabajo compone el proyecto Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad, los chicos en estos momentos se encuentran presentando el nuevo material por diversas ciudades de nuestro país. Las próximas fechas son: 24 de septiembre en el Club Paraguay (Córdoba) y el 8 de octubre en El Teatro Bar (La Plata).

El lanzamiento de «Mas sencillo» viene acompañado de un material audiovisual, el cual tiene como productor a Federico Lucas Hernández. Una propuesta fresca, diferente y que no sigue ninguna línea estilística, de esta manera resumimos de manera «más sencilla» a Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad.

Más artículos
Lado B: Hurlingham Reggae Band