La Santísima Trinidad

La Santísima Trinidad (Modric-Casemiro-Kross)

El debate por el cual es el mejor mediocampo de la historia estará vigente por los siglos de los siglos, sin embargo estamos en condiciones de afirmar que Modrid-Casemiro-Kross será uno de los que más se recuerden por muchísimo tiempo. Una lista enorme de títulos y un record en el torneo de clubes más importantes del mundo. En esta ocasión, te presentamos un bonus track sobre La Santísima Trinidad, el trío que compone el mediocampo del Real Madrid.

Federico Marqui es nuestro entendido en materia deportiva, y a partir de la obtención de la última Champions League decidió bucear en la historia de estos tres grandes jugadores. Un croata, un brasilero y un alemán que siguen vigentes a pesar de superar los 30 años de edad. El comienzo de sus carreras, los fracasos, los saltos a la élite y muchísimos datos más que hacen más valioso el momento que están viviendo en la actualidad.

La Santísima Trinidad ya tiene sus sucesores, a pesar de que se resisten a dejar sus lugares en el campeón español. El tiempo dirá donde finalizarán sus carreras y si seguirán acumulando éxitos. El nuevo bonus track de la mano de Fede Marqui lo podrás escuchar a continuación.

Si te gustó el podcast podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link.

Más artículos
Tecnología innecesaria