La Renga

La Renga: Te estoy apuntando con una canción

Luego de la censura recibida (otra vez, no es novedad) y miles de vueltas que les dieron para poder realizar los dos recitales pactados en Tecnópolis, La Renga no da el brazo a torcer y vuelve a las rutas para poder seguir llevando su música por distintos puntos del país, y esta vez también al país vecino de Uruguay.

Al igual que en el año 1999 los censuraron para tocar en Platense (lo que los posibilitó a hacer sus dos primeros recitales en el estadio de Huracán, donde han sucedidos grandes banquetes), el municipio de Vicente López les bajó el pulgar nuevamente esta vez y no pudieron cumplir las fechas que habían anunciado, cerca del barrio que los vio nacer y tan cerca de Capital Federal.

Sin embargo, van a estar tocando el 27 de agosto en Baradero, el 24 de septiembre en Rosario y el 8 de octubre en Uruguay, siendo el segundo país limítrofe que visitan (luego de su paso por Chile, el julio pasado) en esta gira de su último disco, Alejado de la red. Los tickets para el primer concierto saldrán a la venta el 5 de agosto y acá tenes toda la info sobre como podes conseguirlos.

“Porque mi canto ya tiene otras bocas y ya nadie lo puede callar”.

A la carga mi rocanrol. (Despedazado por mil partes – 1996)

Podrán censurarlos muchas y mil veces más, pero La Renga sigue tocando y LMDS van a estar presentes para poder seguir sosteniendo ese viento que todo empuja.

Más artículos
Alejandro Kurz
Alejandro Kurz: «El libro y el disco son viajes introspectivos»