La Renga Baradero 21

La Renga: Poseídos en la ruta

A dos semanas de haber estrenado su documental “Totalmente poseídos” (el día 7/3, día del rengo), que retrata toda la gira “Alejado de la red”, La Renga anuncia una nueva gira nacional. En la peli vimos a los músicos junto a manager y equipo por las distintas rutas del pais en las primeras cuatro fechas, allá por principios de 2022

A menos de un mes de tocar en Uruguay, Chizzo, Tete, Tanque y Manu lanzaron un bombazo en el día de la fecha, con su nueva gira llamada de la misma manera que la película. Al igual que en el año 2022, donde realizaron tres banquetes, vuelven a La Plata (Estadio Diego Armando Maradona), en primer lugar, y luego a Córdoba Capital, tocando nuevamente en el Kempes, la última vez había sido en la presentación del Detonador de Sueños, hace muchos años atrás.

Las fechas serán los días miércoles 1 y sábado 4 de mayo en La Plata y el sábado 22 de junio en Córdoba. Las entradas estarán disponibles a partir del 30 de marzo a la venta a  través de Arte Infernal y en distintos puntos de venta, como siempre, que pueden encontrarse en su página oficial. Esto seguramente será el inicio de una catarata de conciertos que La Renga dará a lo largo y ancho de nuestro hermoso país.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Las Pelotas hasta las diagonales